Nuevos compresores de aire silenciosos Siltek TB

Nuevos compresores de aire silenciosos Siltek TB 268

Nuevos compresores silenciosos gama Siltek TB:

 

Añadimos a nuestra gama tres nuevos compresores silenciosos de la gama SILTEK TB:

SILTEK TB 6

Compresor sin aceite silencioso 1.5 Hp. Cabezal con motor de bajas revoluciones con doble pistón, extremadamente silencioso. Elevado rendimiento y gran fiabilidad. Robusta estructura metálica que protege por completo el cabezal. Panel de control completo y compacto. Pie antivibratorio de gran tamaño para una mejor estabilidad.

ver ficha

 

 

SILTEK TB 50 D

Compresor sin aceite silencioso. Doble cabezal 1.5 Hp + 1.5 Hp, motor de bajas revoluciones 1450 rpm con doble pistón, ultra-silencioso. Ideal para bricolaje avanzado y el profesional casual.
Elevado rendimiento y gran fiabilidad. Deposito de 50 lts. Panel de control completo con doble manómetro de gran tamaño para facilitar la lectura y compacto. Doble pie antivibratorio de gran tamaño para una mejor estabilidad. Asa de transporte de una pieza fija y elevada para facilitar el transporte. Ruedas de gran tamaño para un mejor transporte. Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo.

ver ficha

 

SILTEK TB 100 T

Compresor sin aceite silencioso. Tándem de 3 cabezales, motores de bajas revoluciones 1450 rpm con doble pistón, ultra-silencioso. Ideal para el bricolaje avanzado y el profesional casual. Elevado rendimiento y gran fiabilidad. Depósito de 100 lts. Panel de control completo con doble manómetro de gran tamaño para facilitar la lectura y compacto. Doble pie antivibratorio de gran tamaño para una mejor estabilidad. Asa de transporte de una pieza fija y elevada para facilitar el transporte.
Ruedas de gran tamaño para un mejor transporte. Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo..

ver ficha

 

 

 

 

Otras noticias

Top